Pages - Menu

viernes, 3 de mayo de 2013

TELECINCO Y SUS GÉNEROS



Todo lo que necesitas saber sobre los géneros en TELECINCO.


Cada cadena cuenta con diferentes géneros pero cada uno de ellos emplea un tiempo diferente. Los géneros en televisión se distinguen en tres apartados, la ficción, la realidad y el entretenimiento. Pero esto no es todo, ya que cada uno de estos apartados cuenta con diferentes tipos. Dentro de la ficción tenemos los seriales, series, películas, miniseries, TV movies y sitcoms; en el entretenimiento encontramos los Talk Shows, Concursos, Lifestyle, Shows, Humor, Infantil y Musical; y finalmente, se distinguen como realidad, la Telerealidad, Informativos, documentales y deportes.

Nuestra intención es mostrar estos géneros y cómo los emplea nuestra cadena, esta es, TELECINCO. Cada uno de nosotros ha investigado en cada género su emisión, minuto a minuto, durante toda la semana, distinguiendo entre los días laborales y el fin de semana. La característica de esta cadena es que algunos programas están explotados de tal manera que se aprecian en los diferentes días de la semana, como es el caso de Gran Hermano, que hemos tenido problemas para distinguirlo en tipos de géneros y subgéneros por la cantidad de variaciones que presenta. 

Además de todo ello, después del análisis hemos completado toda la clasificación de los géneros de la mañana, tarde y noche, así como todas las horas que emplea en cada uno de los apartados. Pinchando en clasificación tenéis todos los datos que hemos analizado durante la semana. 

Por último, hemos pensado en una conclusión final de la cadena en general contando la manera de hacer su programación. Si queréis saber cuál es nuestra valoración final pinchad en conclusión

Aquí os dejamos toda la información diferenciada por géneros, solo tenéis que pulsar para informaros de cada género. 

SEMANA

* Si queréis saber toda la información de la ficción.
* Si queréis saber toda la información de la realidad.
* Si queréis saber toda la información del entretenimiento.

FIN DE SEMANA

* Si queréis saber toda la información sobre el fin de semana

0 comentarios:

Publicar un comentario