¿OLA K ASE? ¿MIRAS LA TELE?

Bienvenidos a Ola k mira Tv. Estamos dándole un lavado de cara a nuestro blog y poco a poco iremos introduciendo cambios. Todo ello para que disfrutes de las últimas noticias sobre nuestras cadenas. Un saludo y k ase k no nos sigues.

FEDERICO A INTERECONOMIA

Federico Jiménez Losantos comenzará a partir del lunes 18 de marzo, a emitir en Intereconomía TV.

ESTOY HARTO DE MIS VECINOS

FDF el canal de la repetición.

PARA CUALQUIER DISPOSITIVO

¡Tu Xbox también cuenta!

TELECINCO Y AMOR VS TELECIRCO Y FAMA

¿Os presentaríais a algún programa para encontrar el amor?

Pages - Menu

miércoles, 6 de marzo de 2013

QUEJICAS POR NATURALEZA

¿Serías tan amable de poner tu opinión?











Vale, me tocará a mi decirte lo que pienso de  nuestro querido Canal Hollywood. En un principio diré que no es muy original pero que para pasar un rato agradable esta bastante bien.

¿Cuántos canales conocéis que, en su programación, solo pongan películas? Podemos citar Canal Acción, Canal Comedia, Canal DCine o Multicine. Estos canales, pertenecientes al Canal Plus, están repletos de películas en su programación  pero cada uno tiene una particularidad como por ejemplo el Canal Comedia. El mismo nombre lo indica "Comedia" es decir, que en este canal solo ponen películas de risa y para que tengas algo positivo si tienes el día malo. O podemos también nombrar el Canal Acción, el cual deleita a nuestros espectadores de películas con mucho movimiento de cámara y disparos a tutiplen. Todo esta muy bien, así puedes elegir el canal que quieras según como esté tu estado de animo. Pero como se suele decir "en la variedad está el gusto" así que se nos pone por delante nuestro canal Hollywood.

El problema de este canal es que hay muchos canales, en la televisión de pago y en la que no lo es, que ofrecen variedad de películas y tienes por lo tanto mucho donde elegir y hay muchas que ponen los últimos estrenos, o películas antiguas, o películas por géneros.

En mi opinión es otro canal mas para que puedas ver películas de distintos años, algo que en esta época no es nuevo. Lo que si que le vendría bien es, aparte de la pagina, una sección donde los espectadores boten por su película favorita y así todo el mundo ve lo que quiere, o también algún corto, premiado o no que pidan los espectadores o quieran poner los directores de la cadena. Pero esto es solo, mi punto de vista.

¿Qué opináis vosotros?

domingo, 3 de marzo de 2013

¿QUÉ MIRAMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE?







Hoy miraremos a la próxima semana para no perdernos lo que no nos queremos perder



Pondremos algo de angustia, donde se requiere cojín y un par de mantas... Nuestra película del Lunes 4 será Deep Blue Sea a las 22:00h. Una experiencia que puede llevarte a pensarte dos veces para bañarte en el mar. 


http://canalhollywood.es/programa/0000473380_/?deep-blue-sea

El martes 5 nos sobrarán las mantas, ya que con un simple refresco nos relajará del visionado de las 22:00h... Acoso

http://canalhollywood.es/programa/0000074427_/?acoso

El esperado miércoles 6 nos presentará: 

El jueves 7, que aunque los jóvenes tengamos deseos de salir, para cambiar de la rutina de siempre podemos invitar a unos amigos junto con palomitas y unas pizzas familiares a ver a las 22:00h El señor de los anillos. Que aunque sea la primera nunca nos cansaremos de ver a Frodo y Sam. 




Homicidio en primer grado http://canalhollywood.es/programa/0000102254_/?homicidio-en-primer-grado a las 22:00h como muy pronto. Culpables inocentes y culpables que se libran de muchas cosas.


 http://canalhollywood.es/programa/0000235294_/?el-seor-de-los-anillos-la-comunidad-del-anillo

FDF Sube como la espuma

El canal dedicado a las series de Mediaset consigue imponerse, por fin, a su  gran rival NEOX.

No hace mucho teníamos la noticia de que Antena 3 superaba a Telecinco después de varios años de liderazgo de la cadena líder de Mediaset. Pero al parecer esto no se aplica a las cadenas más pequeñas que tienen ambas empresas de televisión. 

Después de varios años a la cola de NEOX, FDF consigue superarle gracias a un incremento del 15% en el computo total de individuos y un 18% en el target comercial, todo esto a lo largo del 2012, llegando a tener a final del año un 3,1 % de share y un 3,9 de cuota de pantalla. 

Este crecimiento ha colocado a FDF en el primer lugar del ranking de las 10 emisiones más vistas, si exceptuamos los eventos deportivos, a lo largo del año. Lidera este ranking con un capítulo de "La que se avecina" de octubre (1.180.000 y 6,3%). FDF también lidera la mitad de la lista con otras emisiones.

Aunque la programación tan exitosa que parece haberle llevado al liderazgo se basa en al reposición de capítulos de "La que se avecina" y alguna serie americana como "CSI" parece haberle sido suficiente para superar a la programación que tenía prevista NEOX con programas como "Otra movida". 

Ahora solo queda ver si este nuevo liderazgo ha sido un breve bache para NEOX o una nueva época en la FDF dominará las cadenas dedicadas a las series. Todo quedará por ver con las nuevas parrillas:

NEOX

FDF


LA CRISIS LLEGA A INTERECONOMÍA





En estos últimos meses la cadena ha sufrido grandes cambios, entre los que encontramos un ERE, cambios estructurales en la programación o la última de las noticias es el alquiler  de la franja de tarde a una cadena catalana de ideología catalana. 


La cadena se ha visto obligada a alquilar su franja de tarde a Canal Catalá, que se trata de una cadena que se describe como independentista y que tuvo diferentes conflictos con intereconomía. En uno de estos, se llegó a afirmar que Canal Catalá había despedido a un chófer por portar la bandera de España. 

Ante la crisis, todo es posible este hecho es clarividente y deja entrever que el futuro de la cadena cada día es más dudoso. Las ideologías por dinero se convierten en un valor secundario y totalmente transcendental. Por eso es más normal, que cada día se dude más de la clase política de nuestro país y que se vea involucrada en más casos de corrupción donde el dinero gana una mayor importancia.

Por este hecho es normal que programas como "Salvados" de La Sexta, presentado por Jordi Evole ganen una mayor relevancia en el contenido de nuestra televisión al denunciar los diferentes hechos que están ocurriendo en nuestro país y que dejan entrever muchos agujeros creados por empresas y políticos que se quedan con los brazos cruzados. 

Desde 2009 el Grupo Intereconomía presidido por Julio Ariza ha acumulado pérdidas de hasta 6 millones de euros, que ha sufrido como consecuencia el despido de 140 trabajadores pertenecientes a los diferentes medios de los cuales son propietarios entre ellos "LA GACETA" y la cadena de televisión "INTERECONOMÍA".

Otra consecuencia que ha surgido de esta crisis es el cierre de programas ('Buenos días Intereconomía', 'La Gaceta de la tarde' y 'De buen café') y que algunos de sus presentadores más famosos como Antonio Jiménez o Manuel Torreiglesias se hayan ido de sus respectivos programas.

Esto se debe en parte a que no hay dinero de los anunciantes. Muchas de las empresas que anteriormente se anunciaban en la cadena, han tomado esta decisión por su ideología cada día más conservadora y no quieren que se les relacionen sus spots con la cadena. 

Otra causa de esta pérdida de importancia, es la aparición de una gran competidora en su ideología como es la cadena 13tv perteneciente a la Conferencia Episcopal y que cada día invierte más dinero. Y ya sabemos el dinero igual no da la audiencia, pero como todo, siempre ayuda.


http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/38477-el-portal-del-grupo-intereconomia-entra-en-crisis

http://www.formulatv.com/noticias/28875/intereconomia-cancela-tres-nuevos-programas-debido-crisis/