¿OLA K ASE? ¿MIRAS LA TELE?

Bienvenidos a Ola k mira Tv. Estamos dándole un lavado de cara a nuestro blog y poco a poco iremos introduciendo cambios. Todo ello para que disfrutes de las últimas noticias sobre nuestras cadenas. Un saludo y k ase k no nos sigues.

FEDERICO A INTERECONOMIA

Federico Jiménez Losantos comenzará a partir del lunes 18 de marzo, a emitir en Intereconomía TV.

ESTOY HARTO DE MIS VECINOS

FDF el canal de la repetición.

PARA CUALQUIER DISPOSITIVO

¡Tu Xbox también cuenta!

TELECINCO Y AMOR VS TELECIRCO Y FAMA

¿Os presentaríais a algún programa para encontrar el amor?

Pages - Menu

viernes, 1 de marzo de 2013

¡TELECINCO GANADOR!



El líder de audiencia de febrero ha sido Telecinco con un 13.5% de la cuota de pantalla


Hemos estado pendientes de las dos cadenas en saber cuál será el ganador del mes de febrero, y finalmente, tenemos vencedor. Telecinco ha subido dos décimas respecto al mes pasado quedándose en un 13.5%, sin embargo, Antena 3 pierde cuatro décimas y acaba en un 13.2%. En el prime time también es el vencedor y con una gran ventaja respecto a su contrincante.  Por último, no cabe destacar que la Copa del Rey que se celebró el miércoles 27 de febrero fue el acontecimiento donde se captó más número de espectadores de todo el mes con un 4.721.000 aficionados y un 23,1%. Además de todo esto, Mediaset goza de ser el grupo de más audiencia e indiscutible ganador con un 28.8%.

Estábamos pendientes de las intenciones de todas las cadenas para captar el mayor número de audiencia, pero hay que resaltar que Telecinco ha sido el mejor en barajar todas sus cartas. Se cree que ha sido el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid lo que le ha dado la vitoria, pero no hay que dejar de lado los nuevos programas que esta ofreciendo para hacerle frente a su principal adversario.

A pesar de ello, el fútbol en España es uno de los eventos más importantes y lo que más llama   al público. ¿Pero, porque es tan importante el fútbol? El fútbol es el deporte que siempre ha estado de moda y que ha llamado a un gran número de espectadores, todavía hoy, lo sigue haciendo con unos datos realmente espectaculares. Ya lo vimos el martes con el partido del Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona que tuvo la mejor audiencia de la noche emitido por Canal+, pero esta vez, el miércoles ese número fue triplicado

No sabemos si obtener los derechos de este partido ha sido beneficioso para la cadena, lo que sí sabemos y, viendo los datos de este mes, es que Telecinco y, sobre todo, Mediaset están haciendo un gran trabajo para seguir destacando en la televisión y llamar la atención de los telespectadores.








miércoles, 27 de febrero de 2013

FAMOSOS EN BIQUINI, ¿SALTARÁS?



Telecinco estrenará mañana un nuevo talent show, ¡Mira quién salta!


La cadena, como bien sabemos, es especialista en reality y talent shows, y esta vez, tampoco podían faltar los famosos para protagonizar el programa que constará con 18 concretamente. ¡Mira quién salta! es una adaptación de Stars in danger: The High Dive en el que los concursantes se entrenan para saltar por un trampolín como si fueran profesionales y, para eso, tendrán que aguantar un duro entrenamiento exigido por sus entrenadores en la localidad Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. Entre los presentadores tendremos a Jesús Vázquez, conocido como especialista en concursos de este calibre y, por otro lado, Marta Simonet. Sin embargo, hace poco que se saben quiénes serán los protagonistas de este programa. Los 18 concursantes son: Víctor Janeiro, Verónica Hidalgo, Tamara Gorro, Mónica Pont, Beatriz Trapote, Antonio Rossi, Álvaro Muñoz Escassi, Alessandro Livi, Dani Santos, Fortu, Nacho Montes, Isidoro Baides, Raquel Mosquera, Olvido Hormigos, Natalia Millán, Mar Segura, Lydia Lozano y Sonia Ferrer.

Los antiguos concursos como Gran hermano no le dan la satisfacción que la cadena querría tener y los espectadores se están cansando de los mismos programas de siempre, por ello, Telecinco está con ganas de renovar. Un nuevo producto llama la atención al espectador y, tal vez, Telecinco consiga el objetivo que quiere. Tenemos el gran ejemplo de La voz, que consiguió una espectacular fama al ser un programa nuevo.

Sin embargo, Telecinco cuenta con un gran adversario, Antena 3. Su contrincante ofrece Splash! Famosos al agua, la adaptación de Celebrity Splash con una idea similar y, una vez más, los dos competirán para conseguir el mayor número de espectadores. Esta situación se asemeja a los programas de La voz y El número uno que competieron con la misma temática y, a pesar de que el segundo se estrenará primero, el primero fue el absoluto ganador, consecuencia de que antena 3 lo quiso estrenar demasiado pronto y, aún no estaban preparados. Ahora, el primero en estrenarlo será Telecinco, y tendremos que estar a la espera de todos los datos. A todo esto, se le añade la elección de los famosos ya que de ellos puede depender también la balanza hacia el éxito o el fracaso.


Aquí podéis observar los dos concursos:


 Stars in danger








 Celebrity Splash




Queda menos de una semana, estamos en la última recta y las dos cadenas están sacando todas sus armas para hacerse líderes. Todo depende de ti y de tu elección, ¿por cuál de los dos te decantarás?



domingo, 24 de febrero de 2013

FAMILIA



Parece ser que Telecinco no deja de lado las historias de familia, después de ver el resultado que tuvieron Los Serrano y Médico de familia, esta vez lo hará con la serie de Familia que seguirán con la segunda temporada.

Esta comedia familiar se centra en la familia Oquendo y, en torno a ella, comenzarán los conflictos, los dramas etc., pero especialmente el peso principal cae sobre una de las hijas protagonizado por la actriz Alexandra Jiménez.

Aunque la serie ha sufrido muchos altibajos ya que comenzó con gran fuerza, pero fue perdiendo audiencia. Por eso, no pensaban que iba a seguir adelante, sin embargo, los espectadores han sido sorprendidos cuando Telecinco ha pedido el desarrollo de la segunda temporada de esta serie. Aun así, hay que destacar que la cadena no siempre ha producido todas las series que ha solicitado que se continúen escribiendo, por lo tanto, debemos estar a la espera de la situación de la serie

.A continuación se presentan los datos de audiencia que ha tenido Familia semana trás semana:

- Familia (1x01): 16,1% y 3.129.000
- Familia (1x02): 14,1 % y 2.629.000
- Familia (1x03): 11,3% y 2.228.000
- Familia (1x04): 12,2% y 2.157.000
- Familia (1x05): 11,5% y 2.118.000
- Familia (1x06): 9,6 y 1.694.000




¡Hans Solo ataca de nuevo!


¡Nuestro Canal Hollywood nos vuelve a sorprender!. En este mes de Febrero le dedicara un espacio de su programación los fin de semanas a nuestro querido actor estadounidense Harrison Ford. Cada sábado emitirán una película, protagonizada por él.
El primer fin de semana tendremos "El fugitivo" la historia de un cirujano cuya vida se complica cuando su mujer es asesinada. Se estrenará el sábado  como ya hemos dicho ya que el propio canal informó mediante una nota de prensa.

En "Seis días y siete noches", película que se emitirá en la sobremesa el siguiente fin de semana, Ford encarna a un piloto bebedor que acaba en una isla desierta junto con una editora neoyorquina (Anne Heche).
El penúltimo sábado viviremos con H.Ford un trágico accidente de avión terminará en una historia de amor en "Caprichos del destino", drama romántico que Ford interpreta junto a Kristin Scott Thomas .El ciclo termina el último sábado del mes con una comedia de acción en la que Ford se convierte en un veterano policía: "Hollywood: departamento de homicidios".
Tendremos los sábados completos con unas películas que aunque las veas muchas veces, nunca te acuerdas de los detalles y esto es lo que las hace tan entretenidas.

"Qué bien tveo", el nuevo programa de intereconomia

Intereconomía estrena este lunes 25, el nuevo programa que ocupara las mañanas de 11:30 a 13:00 de lunes a jueves y que renueva el formato de salud y bienestar.


Silvia Gómez Tortosa (izq) y Emilio Javier (dech) son los nuevos presentadores.

Este nuevo programa sustituye al formato heredado por "Más Vivir" en Intereconomía y también conocido como "Saber Vivir" en su época en TVE presentado por Manuel Torreiglesias. Se trata de un programa que se centra en el mundo de la salud y que se tratara de abordar desde una perspectiva que resulte mas atractiva para el telespectador.

Con este fin, se abordara la actualidad de la salud desde un punto mas dinámico y se incluirán otros temas referentes a tratar en este aspecto como son la belleza, la gastronomía o el turismo del bienestar. De esta forma se recomendaran balnearios o averiguaremos los secretos de salud de algunos de los invitados famosos que acudan al programa de forma diaria. Una novedad que puede llegar a ser atractiva para el espectador que envidia el estado de salud de sus ídolos que aparecen en los diferentes medios de la comunicación. 

Este cambio en el programa tratara de abrir el abanico del target de la audiencia de sus antecesores, ya que eran programas destinados a  personas  mayores de 55 años y que tenían los problemas propios de la edad.
Aunque su principal audiencia seguirá siendo esa edad, intentaran abrir diferentes espacios que interesen a personas mas jóvenes y que estén por las mañanas en sus casas. 

De ahí la presencia de alguien joven como Silvia Gomez Tortosa, que le otorgara al programa un aire renovador y que servirá de referencia a otro tipo de publico del que estábamos acostumbrados hasta el momento. 

A partir de mañana comenzaremos a saber un poco mas de sus cambios, aunque se presume un programa mas parecido al magacine de por la mañana de televisión española pero mas centrado si cabe en el mundo de la salud y el bienestar de las personas.


ALEJANDRO SUÁREZ GONZÁLEZ