¿OLA K ASE? ¿MIRAS LA TELE?

Bienvenidos a Ola k mira Tv. Estamos dándole un lavado de cara a nuestro blog y poco a poco iremos introduciendo cambios. Todo ello para que disfrutes de las últimas noticias sobre nuestras cadenas. Un saludo y k ase k no nos sigues.

FEDERICO A INTERECONOMIA

Federico Jiménez Losantos comenzará a partir del lunes 18 de marzo, a emitir en Intereconomía TV.

ESTOY HARTO DE MIS VECINOS

FDF el canal de la repetición.

PARA CUALQUIER DISPOSITIVO

¡Tu Xbox también cuenta!

TELECINCO Y AMOR VS TELECIRCO Y FAMA

¿Os presentaríais a algún programa para encontrar el amor?

Pages - Menu

martes, 19 de febrero de 2013

Los sábados son Sobrenaturales

Imagínate que vas por una carretera secundaria y que de repente todo se vuelve mas oscuro y demoníaco. Es cuando desearías tener cerca a los personajes de Sobrenatural, los hermanos Winchester, que desde pequeños fueron educados para cazar demonios brujas y todo tipo de extraños seres oscuros.


FDF parece abrir un hueco para nuevas series que no solo se dediquen a hacer reír al espectador, ya que exceptuando la serie de CSI, la mayoría de las series que emite son de comedia y dirigido hacia un consumo familiar más que individual. Ahora, con la emisión en abierto de la 3º temporada es Sobrenatural, parece que apuesta por otro género que parece estar de moda: EL TERROR.

En esta serie los vampiros y las brujas no son tan amigables como en Crepúsculo y otras peliculas de moda, en esta serie te lo harán pasar un poco mal.


Aunque no es una serie que podamos catalogar como "nueva" o "reciente" cabe destacar que FDF será la primera cadena que emita la tercera temporada en abierto, ya que anteriormente se emitió por AXN (canal de pago) y Cuatro.

Sobrenatural una serie premiada con numerosos premios entre los que cabe destacar el premio a mejor serie de Ciencia Ficción de los People Choise Awards 201.

Así que ya sabes si te gusta el género de terror no puedes perderte esta serie que se emitirán los sábados a las 10:20, que desde mi punto de vista una muy mala hora para emitir este tipo de serie que gusta más verla de noche, pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes.

Disfrutad de la serie, que merece la pena.

Más Información en FDF
Más Información sobre la serie.

lunes, 18 de febrero de 2013

LA QUE SE AVECINA, DEMASIADOS COSTES


La que se avecina cambia de productora, “Cubernio” será la nueva productora ya que los anteriores productores “Infinia” y “Alba Adriática” dicen que no se harán cargo de los costes de la serie. Telecinco afirma que con esta novedad supondrá un ahorro importante sin muchos cambios en la serie porque han llegado a pagar hasta 620.000 euros por capítulo. Los que se encargarán de la productora serán Alberto Caballero y su hermana y se afirma que las causas de dichos costes son debidos a que los hermanos retocan mucho los encuadres, hacen cambios de última hora y tardan aproximadamente 9 días rodando cuando los demás lo hacen en 5 días. Mediaset era la encargada de pagar los episodios, pero han llegado al acuerdo de que no pagarán más de 500.000 por capítulo y si se pasa de dicho presupuesto lo harán de su propio dinero. Aun así tienen muchas dudas ya que comentan que la productora no es de confianza.



domingo, 17 de febrero de 2013

INTERECONOMÍA GANA IMPORTANCIA EN LA RED



 EL PROGRAMA "EL GATO AL AGUA" SE HACE UN HUECO EN EL FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES.




Durante los últimos años ha ido ganando una gran importancia el fenómeno de las redes sociales, que se han convertido en un medio poderoso de influencia en el consumo y la producción de los productos audiovisuales.

Esto repercute en el espectador y también en las empresas que financian estos medios de entretenimiento tales como la publicidad. Por eso es relevante destacar el nuevo fenómeno de medición de las redes sociales y que guarda una gran importancia en el futuro de la industria audiovisual.

Este tipo de medición esta encabezado por la empresa Tuitele, se trata del primer medidor de la audiencia social de la televisión en España y que podemos observar diariamente en su pagina web.
http://www.tuitele.tv
También para aquellos consumidores que tienen en su poder móviles con tecnología android o mac, se pueden encontrar de forma gratuita la aplicación de este tipo de medición y por la cual se facilita toda la información relativa al mismo.


La cadena intereconomía durante el transcurso de esta semana ha recibido varias grandes noticias desde este punto de vista, ya que a pesar de grandes estrenos como Gran Hermano. Su audiencia social ha resistido y destaca en la franja horaria de sus  dos programas referentes superponiéndose a otras cadenas generalístas del nivel de Cuatro o TVE.

Gran parte de la audiencia de estos programas se debe a la interactividad que se origina en estos medios de comunicación y que producen grandes controversias que suscitan un interés por aquellos que interactuan en las diferentes redes sociales como twitter.

Punto Pelota es un programa que en un pagina oficial de twitter tiene alrededor de 266.000 seguidores y que influye de forma destacada en los comentarios suscitados a través de las redes sociales. Tanto que es normal que muchas de las noches en las que se emite se encuentre entre los denominados "Trending Topic" o comúnmente conocidos como mayores temas de interés.

En cambio otros programas que tienen un mayor nivel de audiencia, por los datos del EGM como por ejemplo "Tu cara me suena" de Antena 3 no llegan casi a 200.000 seguidores. 

El tipo de audiencia de las redes sociales comienza a considerarse un baluarte para todas aquellas empresas, ya que ver su producto nombrado en twitter supone un método infalible de publicidad y que llega a una gran cantidad de personas.

Por eso es importante que cadenas mas pequeñas como Intereconomia tengan un hueco en este tipo de audiencias, que cada día son consideradas una guía de referencia para todas aquellas empresas y que permitan su ascensión en las audiencias.

¡Una de cine, Por favor!


Canal Hollywood  Tiene una gran selección de títulos, variedad de títulos, una variedad de géneros digna de ver y por supuesto las estrellas que lucen y lucieron en toda la historia cinematográfica. También podemos encontrar en su pagina web descripciones de los estrenos en el cine y en el mismo canal.




 En la variedad esta el gusto, y Canal Hollywood lo pone bastante fácil para que puedas elegir entre las 10 películas que echan de 02:40h a 22:00h, aunque el tiempo no importa ya que retransmite durante 24 horas. El problema que tiene este canal es que pertenece a Canal +, ONO, Movistar, Telecable, Euscatel, Orange, por lo que si no pagas una cuota al mes no puedes disfrutar de este canal. En España es la única forma de conseguir sintonizarlo. El canal es privado, pero la información sobre su programación es pública. Podemos acceder a la programación de manera fácil, sencilla y gratis. Aquí mostramos la facilidad de acceder a la cartelera de Canal Hollywood: http://canalhollywood.es/programacion/







Gran Hermano, ¿victoria o derrota?

Esta semana Telecinco ha sido uno de los grandes protagonistas, pero especialmente, el programa de Gran Hermano. El lunes, 11 de febrero fue el estreno de la decimocuarta temporada y ha dado mucho que hablar ya que no tuvo la audiencia que se esperaba. De todos los años que se lleva emitiendo este reality, tuvo el peor estreno de todos los tiempos con un 19.3% de audiencia, 3.061.000 de espectadores. Este mal arranque tuvo como consecuencia la gran final de “tu cara me suena” convirtiendo a Antena 3 en el líder indiscutible del prime time del lunes con un 26,1%, 4.048.000 de espectadores. Comparando con el año anterior, el programa de Mercedes Milá perdió medio millón de seguidores y 5.2 puntos.

Por otro lado, y, a pesar de la derrota del lunes, el miércoles consiguió liderar el prime time después del enfrentamiento con Antena 3, pero esta vez con la serie de “Luna, el misterio de Calenda”. Su cuota de pantalla fue de un 19.9% con una media total de 2.673.000 espectadores, y en segundo lugar, la serie obtuvo un 13.6%


¡¡¡¡LA QUE SE NOS AVECINA!!!




Los lunes a las 22.15 h los personajes de la que se avecina te presentaran el vecindario y sus secretos.


Que la serie La que se avecina es todo un éxito es más que sabido por todos. Todo el mundo conoce al Vividor Follador, a Mente Fría y a la Reynols., pero a partir de ahora FDF parece apostar más por el actor que por el personaje.

Con el titulo de lo Los Especiales de LQSA los actores de la serie nos presentan a sus personajes y nos cuentan anécdotas de la serie y sus propias experiencias.  Lo que se nos avecina es una forma de estirar la serie pero de una forma que no resulta tan pesada, ya que la gente comienza a estar un poco cansado de siempre lo mismo y de su personaje estrella, El Cuqui.