Pages - Menu

domingo, 24 de febrero de 2013

"Qué bien tveo", el nuevo programa de intereconomia

Intereconomía estrena este lunes 25, el nuevo programa que ocupara las mañanas de 11:30 a 13:00 de lunes a jueves y que renueva el formato de salud y bienestar.


Silvia Gómez Tortosa (izq) y Emilio Javier (dech) son los nuevos presentadores.

Este nuevo programa sustituye al formato heredado por "Más Vivir" en Intereconomía y también conocido como "Saber Vivir" en su época en TVE presentado por Manuel Torreiglesias. Se trata de un programa que se centra en el mundo de la salud y que se tratara de abordar desde una perspectiva que resulte mas atractiva para el telespectador.

Con este fin, se abordara la actualidad de la salud desde un punto mas dinámico y se incluirán otros temas referentes a tratar en este aspecto como son la belleza, la gastronomía o el turismo del bienestar. De esta forma se recomendaran balnearios o averiguaremos los secretos de salud de algunos de los invitados famosos que acudan al programa de forma diaria. Una novedad que puede llegar a ser atractiva para el espectador que envidia el estado de salud de sus ídolos que aparecen en los diferentes medios de la comunicación. 

Este cambio en el programa tratara de abrir el abanico del target de la audiencia de sus antecesores, ya que eran programas destinados a  personas  mayores de 55 años y que tenían los problemas propios de la edad.
Aunque su principal audiencia seguirá siendo esa edad, intentaran abrir diferentes espacios que interesen a personas mas jóvenes y que estén por las mañanas en sus casas. 

De ahí la presencia de alguien joven como Silvia Gomez Tortosa, que le otorgara al programa un aire renovador y que servirá de referencia a otro tipo de publico del que estábamos acostumbrados hasta el momento. 

A partir de mañana comenzaremos a saber un poco mas de sus cambios, aunque se presume un programa mas parecido al magacine de por la mañana de televisión española pero mas centrado si cabe en el mundo de la salud y el bienestar de las personas.


ALEJANDRO SUÁREZ GONZÁLEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario